De nueva cuenta, el jardín de niños “Juan Maldonado Tetabiate” de la colonia Cajeme, fue blanco de otro cuantioso robo consistente en cableado eléctrico y tubería.

Lo anterior quedó al descubierto poco antes de las 8:55 de la mañana de este martes, en calle Carmen Serdán entre Maximiliano R. López y Alfonso Esparza.

A ese sitio, se movilizaron elementos de la Policía Municipal del Sector 7 para atender el llamado de la directora del plantel de educación preescolar.

La educadora de 44 años, sostuvo que al llegar al kínder se enteró por conducto del intendente del considerable robo.

Detalló que al llegar el intendente al centro de enseñanza de educación preescolar realizó una inspección en las instalaciones educativas.

Durante el recorrido, se percató que en el aula de apoyo, bodega y aula de usos múltiples había sido robado cableado eléctrico.

Estimó que intrusos se llevaron aproximadamente setenta metros de cable número diez de la instalación de los aires acondicionados.

También robaron quince metros de tubo galvanizado, dos tomacorrientes y dos lámparas Led, por lo que reportó lo sucedido al 911.

Por versión de vecinos, se estableció la identidad del presunto responsable del latrocinio, mismo que vive cerca del plantel educativo.

Incluso ayer mismo fue buscado por agentes de la Policía Municipal, pero no hubo no se localizó de momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *