Martín Alberto Mendoza / MO

Al continuar robos a mano armada contra estaciones de gas, la tarde de este martes, un individuo con arma de fuego, asaltó un negocio ubicado en calles CTM y Norman E. Borlaug.

Fue poco antes de las 13:25 horas, cuando el C5i, alertó a elementos del Sector 14 sobre el atraco en el establecimiento denominado Rivera Gas.

Un empleado que estaba como despachador, dijo a representantes de la ley que cuando se hallaba en la oficina realizando el “corte de caja”, escuchó el ruido de un motor de vehículo y al suponer que se trataba de un cliente se levantó para cumplir con su trabajo.

Al tratar de salir al área de despacho, un sujeto que se cubría el rostro con una pañoleta de color rojo, le obstruye la salida.

Seguidamente sacó una pistola de entre sus ropas para amenazarlo a la vez que ordenó que le diera el dinero de las ventas.

Al sentirse atemorizado, el despachador, de 56 años, decidió darle la suma de mil 800 pesos en efectivo y no conforme con ello, el desconocido lo despojó de su teléfono celular marca Huawei, color negro.

Acto seguido, el maleante se retiró presuntamente a pie con rumbo indeterminado.

Al considerar, el empleado que el tipo ya se había retirado salió a la vía pública y pidió apoyo a un transeúnte para llamar al teléfono de emergencias 911.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *