Martín Mendoza / MO

Un sujeto de origen chiapaneco, cayó en manos de la Policía Municipal, después de que con un cuchillo intentó despojar de sus pertenencias a un repartidor de comida rápida.

Su aprehensión ocurrió alrededor de las 22:50 horas del jueves, a un costado de las instalaciones del Hospital General de Ciudad Obregón.

El fallido presunto ladrón es Elio R. R., de 25 años y con domicilio en la colonia Aguacatales, en Chiapas.

En tanto que el afectado es Elías A. L., de 31 años, mismo que en ejido Tesopobampo.

Se estableció que cuando elementos de la Policía Municipal de la Delegación Náinari, realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron que un individuo cruzaba la calle 200 de sur a norte.

Lo hacía de una parada de autobuses hacia las instalaciones del Hospital General.

El persecutor pidió a agentes policiacos que detuvieran la marcha indicándoles que tipo que iba delante trató de despojarlo de sus pertenencias a un lado de la parada de camiones.

Dijo que el sujeto se le aproximó y tras sacar un cuchillo ordenó que le entregara sus pertenencias y teléfono celular porque de lo contrario lo iba a lesionar.

Pero, el afectado que se desempeña como repartidor de comida se negó hacerlo.

Al ver el chiapaneco la actitud desafiante de quién pretendía despojar se retiró a toda carrera hacia las instalaciones del referido nosocomio y en las inmediaciones del área de consulta externa fue ubicado y detenido.

Más delante y como resultado de una inspección corporal se le encontró un cuchillo en la bolsa delantera derecha del pantalón.

Con esta evidencia, fue asegurado y llevado a la Jefatura de Policía Preventiva, para su certificación y elaboración del Informe Policial Homologado.

Finalmente, se le turnó al Ministerio Público del Fuero Común, donde habrán de iniciarle el proceso penal correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *