Martín Mendoza / MO
Indeterminada cantidad de efectivo y mercancía varia, obtuvo como botín, un sujeto de aspecto drogadicto que mediante amenazas verbales, asaltó un negocio de autoservicio.
El atraco se produjo a eso de las 22:00 horas del jueves, en calles Cárdenas y No Reelección, en la colonia Benito Juárez.
Ante agentes de la Policía Municipal, la dependiente, relató que minutos antes ingresó al establecimiento un individuo de aspecto drogadicto.
Lo describió alto, moreno, delgado. Vestía pantalón y camiseta azul camuflajeada con franjas blancas, así como gorra negra.
Sin mostrarle ningún tipo de arma le indica que no “hiciera pancho” y le diera todo el dinero de la caja registradora y así lo hizo desconociendo la cantidad.
Por igual, se apoderó de numerosas cajetillas de cigarros, encendedores, galletas y paletas de hielo, para enseguida huir con rumbo indeterminado.
Se informó que la denuncia de hechos sería interpuesta por personal de seguridad patrimonial de la cadena comercial a la que pertenece el negocio.
Elementos policiacos, se dedicaron a rastrear al presunto ladrón en los alrededores del establecimiento, pero de momento sus esfuerzos resultaron infructuosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *