Martín Mendoza / MO
Indeterminada cantidad de efectivo y mercancía varia, obtuvo como botín, un sujeto de aspecto drogadicto que mediante amenazas verbales, asaltó un negocio de autoservicio.
El atraco se produjo a eso de las 22:00 horas del jueves, en calles Cárdenas y No Reelección, en la colonia Benito Juárez.
Ante agentes de la Policía Municipal, la dependiente, relató que minutos antes ingresó al establecimiento un individuo de aspecto drogadicto.
Lo describió alto, moreno, delgado. Vestía pantalón y camiseta azul camuflajeada con franjas blancas, así como gorra negra.
Sin mostrarle ningún tipo de arma le indica que no “hiciera pancho” y le diera todo el dinero de la caja registradora y así lo hizo desconociendo la cantidad.
Por igual, se apoderó de numerosas cajetillas de cigarros, encendedores, galletas y paletas de hielo, para enseguida huir con rumbo indeterminado.
Se informó que la denuncia de hechos sería interpuesta por personal de seguridad patrimonial de la cadena comercial a la que pertenece el negocio.
Elementos policiacos, se dedicaron a rastrear al presunto ladrón en los alrededores del establecimiento, pero de momento sus esfuerzos resultaron infructuosos.