NUEVA YORK. Los Yankees, luego de dos derrotas consecutivas con los Rays, volvieron al triunfo este martes ante Los Ángeles en el inicio de la miniserie entre ambas novenas.
El cuadro neoyorquino ganó por 9-1 en un partido donde el venezolano Gleyber Torres tuvo una buena jornada en el duelo jugado en el Yankee Stadium.
New York comenzó ganando en la primera entrada de la mano de Anthony Rizzo quien pegó un elevado para que Aaron Judge anotara la primera carrera. En el mismo inning, Torres con un gran hit elevado consiguió que Rizzo terminara su turno con una anotación.
Antes del cierre de esta entrada, los Yankees consiguieron dos nuevas carreras. Esta vez fue Matt Carpenter quien haría un cuadrangular que remolcó su carrera y la de Miguel Andujar.
La novena local aumentó su ventaja en la segunda entrada y luego en la sexta con dos carreras más. El descuento de los Angels llegó con el venezolano Luis Rengifo quien logró un vuelacercas sobre el jardín izquierdo.
Finalmente, los Yankees cerraron el encuentro en la baja 8 con José Trevino quien bateó su tercer jonrón de la temporada para que el estadounidense lograra su anotación al igual que la de Isiah Kiner-Falefa.
Con este triunfo, los neoyorquinos llegaron a una marca de 34-15 para seguir liderando la Liga Americana Este. Ambos equipos volverán a chocar este miércoles en el mismo escenario.