El pasado fin de semana, Sergio Pérez hizo historia en el automovilismo al subirse al podio más alto en el Gran Premio de Mónaco, uno de los más representativos de la Fórmula 1.

Las imágenes del piloto tapatío, profundamente conmovido, mientras se escuchaba el Himno Nacional le dieron la vuelta al mundo, y miles de mexicanos compartieron su sentimiento en ese momento. Este triunfo se sumó a la creciente lista de logros en la trayectoria de Checo, quien desde muy joven inició su carrera en las pistas.

Tras su inolvidable victoria, empezaron a circular videos de los festejos que hubo, colocándolo en el centro de la polémica. Ante esta situación, Pérez ha emitido un pronunciamiento, en el que ha asumido su responsabilidad en lo sucedido.

Esta mañana, Checo tomó sus redes sociales para compartir un mensaje en alusión a las imágenes que circularon de él tras su triunfo en Mónaco. “He visto los videos que han estado circulando sobre mí y tomo responsabilidad de ello”, escribió el piloto mexicano al inicio del pronunciamiento que colocó en sus Instagram Stories.

“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy, pero únicamente fue eso, una muy mala fiesta”, continúa en su escrito. “La gente cercana a mí conoce mis valores y el tipo de persona que soy”, agrega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *