Dentro de una vivienda de la colonia Villa de Cortés fue sorprendido un individuo, por lo que fue detenido por elementos policiacos.
Quien quedó a disposición de las autoridades fue ubicado en un domicilio de la calle Hernán Cortés entre Versalles y Nueva España, alrededor de las 10:15 horas.
Lizeth C. Q., de 50 años, manifestó a las autoridades que al llegar a su domicilio observa en el callejón de servicio estaba un sujeto, por lo que de inmediato salió a pedir ayuda.
El tipo fue descrito de complexión delgada, moreno, el cual viste pantalón de mezclilla de color azul, zapatos negros y camisa de color café.
Al arribar los elementos policiacos encontraron al sujeto en la parte posterior del inmueble, por lo que de inmediato precedieron a su aseguramiento.
Posteriormente, le realizaron una revisión corporal, ni encontrándole nada sospechoso, sin embargo, quedó detenido por la comisión del probable delito de allanamiento de morada.
Acto seguido, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente de la Fiscalía General de Justicia del Estado que se encargaría de su situación legal.