Luego de acudir a emitir su voto, la candidata a la gubernatura de Hidalgo, Carolina Viggiano, llamó al resto de aspirantes al cargo a participar de manera civilizada, a respetar la decisión ciudadana y a parar la guerra sucia.

Durante un breve mensaje a los medios informativos, afuera de la escuela primaria Ramón G. Bonfil, en Pachuca de Soto, la aspirante confió en que los comicios transcurran con total tranquilidad.

Hacemos un llamado a los candidatos a respetar el triunfo, a participar civilizadamente y también a que paren la guerra sucia, les pedimos que no intenten coaccionar el voto especialmente con los programas federales”, mencionó la candidata del PRI, PAN y PRD.

Al ser cuestionada acerca de si respetará los resultados de los comicios de este 5 de junio, Viggiano afirmó que, por su formación democrática, así lo hará.

Si bien aclaró que ahora la ciudadanía será la que elija al gobernador o gobernadora, confió en que su trabajo realizado en esta campaña electoral sea lo suficiente para que los hidalguenses la respalden.

“Trabajamos mucho un gran equipo para así hacerlo y la decisión está hoy en la ciudadanía. Tengo una enorme confianza porque así nos lo expresaron (…), no quiero hacer proselitismo, pero sí debo decir que hicimos un trabajo suficiente para ganar la voluntad de la gente”, comentó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *