Martín Mendoza / MO
Luego de pedir agua para tomar y lavarse la cara hizo la finta de que ya iba de retirada, pero, se regresó para asaltar al despachador de una estación de gas.
El atraco se suscitó alrededor de las 17:40 horas del lunes, en bulevar Las Torres y Santa Patricia, en colonia Privadas del Campanario.
Según relato del empleado, a la gasera llegó un sujeto cuya edad fluctua entre los 25 y 30, delgado, moreno, complexión regular y cabello corto.
Vestía camisa azul claro, shorts tipo Bermudas, color café y calzaba tenis negros.
Al aproximarsele le pidió agua para tomar y al mismo tiempo se lavó el rostro y camina hacia el bulevar Las Torres para hacerle creer que ya iba de retirada.
Sin embargo, se regresó y al acercarsele de nuevo se levanta la camisa y le muestra una pistola que traía fajada.
Bajo esas circunstancias lo obligó a entregarle la suma de 600 pesos y enseguida ahora sí huyó tomando por la calle Santa Susana, donde se perdió de vista.
El reportante solo atinó en llamar al 911 y comunicar lo sucedido a la vez que pidió la intervención de la Policía Municipal.
Cabe señalar que este mismo negocio fue asaltado semanas atrás, también por individuos armados, sin que hasta el momento se logre su detención.