Martín Alberto Mendoza / MO

Con la captura de Carlos Alfredo L. G., de 28 años, elementos del Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, resolvieron un considerable robo domiciliario, en Villa Bonita.

El presunto ladrón apodado “El Chapo”, fue detenido a eso de las 15:00 horas del viernes 20 de mayo, cuando presuntamente se dedicaba a comercializar “crystal”.

Incluso en su momento, agentes a cargo del comandante Israel Martínez Domínguez, le aseguraron cinco envoltorios conteniendo una sustancia granulada con las características de la metanfetamina.

El tipo era buscado por su presunta responsabilidad en dos atracos domiciliarios.

Fue su hermana la que entregó varios aparatos robados a policías investigadores y afirmó que ella no solaparía las ilícitas actividades de su consanguíneo.

Se estableció que uno de los robos lo cometió el 18 de mayo pasado, en calle Carlos Conant Maldonado, donde para introducirse violentó la cerradura de la puerta principal.

Después se apoderó de dos televisores pantalla plana, un modular, un aerocoler, una máquina de coser y un manómetro.

Aunque se recuperaron otros artículos las pesquisas siguen adelante para determinar donde fueron robadas por este mismo sujeto que vive en Paseo de La Paz y Paseo del Kiosco.

De acuerdo a la carpeta de investigación del ilícito resuelto, SON/COB/FGE/2022/098/24128, ésta quedó integrada y se solicitó el ejercicio de la acción penal a un Juez de Control.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *