Martín Alberto Mendoza / MO
Un hombre que se encontraba en el centro de la ciudad, estuvo a punto de ser víctima de extorsionadores telefónicos, pero al sentirse atemorizado les cortó la llamada en el momento que comenzaron a pedirle dinero.
Fue poco después de las 9:00 de la mañana, cuando el reportante, de 66 años, pidió la intervención de agentes policiacos, en calles Chihuahua y No Reelección.
Detalló que cuando se hallaba en el primer cuadro de la ciudad sonó su teléfono de una llamada del número 672 121 5385 a eso de las 8:47 horas.
El interlocutor le pregunta que si conocen a una persona de nombre David porque había reportado a gente armada.
Al responderle que no, comenzó a cuestionarlo si traía dinero al mismo tiempo que le refería algunas cosas de su familia.
Indicó que al sentirse atemorizado decidió cortar la llamada telefónica y aunque volvieron a marcarle en repetidas ocasiones ya no contestó.
Contrario a ello, llamó al teléfono de emergencias 911 para reportar lo sucedido por lo que agentes policiacos del Sector comercial acudieron a atenderlo.
De esta forma, vieron fracasadas sus aviesas intenciones de estafarlo con un trillado argumento que ya han utilizado con otras personas.