Luego de que la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, presentara una corona fúnebre con la fotografía del dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, en el centro, el líder priista acusó que se trata de una amenaza contra su persona, y afirmó que emprenderá acciones jurídicas en su contra.

La corona de flores fue difundida el martes durante la transmisión en vivo que realiza cada semana la gobernadora por Morena, conocida como ‘El Martes del Jaguar‘.

Para que vean que somos generosos aquí está aquí lo tenemos, su foto, la corona de flores, sostuvo Sansores.

Como parte de un acto transmitido en redes sociales que denominó como un “funeral” por su “muerte política”, Layda Sansores bailó al son de un mariachi que tocó Las Golondrinas, una melodía que hace alusión a las despedidas.

“Yo les dije, no se preocupen, en Campeche cavó su tumba, en Hidalgo es el entierro y yo pongo la corona”, declaró la mandataria campechana.

En entrevista para Aristegui en Vivo, Alejandro Moreno señaló que este acto forma parte de una persecución política en su contra, que cuenta con la venia del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *