Martín Alberto Mendoza / MO
De un cachazo en la cabeza fue lesionado un hombre que se resistió a ser privado ilegalmente de la libertad por dos sujetos que lo despojaron de su teléfono celular.
El fallido “levantón” ocurrió alrededor de las 19:25 horas de este jueves, en calle Guillermo Prieto entre Coahuila y Tabasco, en la colonia Cortinas.
De acuerdo al afectado, de 33 años, cuando caminaba por la Guillermo Prieto de poniente a oriente, se le atravesó un vehículo sedán, marca Honda, línea Civic, color gris, con dos individuos a bordo, quienes intentaron subirlo a la fuerza.
Sin embargo, opuso férrea resistencia y es en ese momento cuando le propinaron un cachazo en la cabeza con un arma de fuego tipo pistola.
De paso lo despojaron de su teléfono celular marca Samsung A30, color azul. Enseguida los desconocidos se retiraron por la Guillermo Prieto al poniente, donde se perdieron de vista.
Esto, mientras que el afectado corrió a refugiarse a una ferretería y da parte de lo sucedido al teléfono 911.
El hecho generó inmediata reacción de autoridades policiacas que se abocaron a la búsqueda y localización de los presuntos delincuentes, sin resultados de momento.