Martín Alberto Mendoza / MO

Con un impacto de bala en el estómago convalece, un individuo que la madrugada de este lunes fue herido de un balazo en el estómago por desconocidos que intentaron ejecutarlo.

El fallido asesinato ocurrió en calle Tito Guízar entre calle Norte y Fernando Gabilondo Soler, poco antes de la 1:30 de la mañana.

Se informó que el lesionado es Jesús Carlos I. A., “El Gato”, de 30 años, con domicilio en la colonia Nuevo Cajeme.

Fue socorrido por personal de Cruz Roja y trasladado a un centro hospitalario, donde le diagnosticaron herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen.

Al ser ingresado al área de urgencias fue sometido a urgente intervención quirúrgica, considerándose su estado de salud como delicado.

El hombre que vestía shorts negro, camiseta blanca, gorra negra y tenis del mismo color, fue localizado por agentes policiacos sobre una banqueta bajo intensos dolores.

Por este motivo se pidió la intervención de paramédicos de Cruz Roja, mientras que policías municipales acordonaron el área del ataque armado.

Peritos en criminalística de la fiscalía estatal, aseguraron varios indicios balísticos al parecer calibre 9 milímetros y procesó el área de la agresión.

Se dijo que uno de varios tipos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones con intenciones de privarlo de la vida.

Tras dejarlo malherido, huyeron bajo el amparo de las sombras de la oscuridad no descartándose que hayan abordado algún vehículo.

De lo anterior, se informó al Ministerio Público del Fuero Común a través de un Informe Policial Homologado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *