Martín Mendoza / MO

La noche del jueves fue identificado uno de los dos individuos que la tarde de ese mismo día, perdieron la vida en un ataque armado ocurrido en un callejón del centro de la ciudad.

El occiso respondía en vida al nombre de Raymundo M. A., de 52 años, mismo que vivía por el callejón Haití entre Galeana y No Reelección.

El hombre murió alrededor de las 18:30 horas por el mismo callejón Haití en la casa marcada con el número 337-B, junto con otro hombre que hasta la tarde de este viernes no había sido identificado.

Ambos fueron atacados con ráfagas de fusil calibre .223 milímetros de los llamados AR-15, accionados por desconocidos.

Al inmueble ubicado en la acera oriente del referido callejón llegaron tipos no identificados y abrieron fuego contra ambos.

De esta forma, les arrebataron la vida a Raymundo y al otro hombre no identificado al causarle mortales heridas en sus humanidades.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero nada pudieron hacer, debido a que ya no contaba con signos vitales.

La múltiple ejecución se produjo por el referido callejón entre Galeana y No Reelección, ante el temor y zozobra de familias que habitan en los alrededores.

El hecho provocó la movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como de la Guardia Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *