Con la captura de un individuo que traía un cuchillo entre sus ropas, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y el Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal, esclarecieron ocho robos a mano armada.
El presunto asaltante es Armando S. R., de 21 años y con domicilio en calles Ángel entre Atil y Caborica, en la colonia San Rafael.
Su detención se efectuó de manera conjunta entre policías estatales y municipales, a eso de las 11:50 horas, en la misma colonia San Rafael, cuando deambulaba con un cuchillo entre sus ropas.
Debido a la portacion del arma prohibida en ese momento, el tipo apodado “El Alex”, quedó detenido.
Se estableció que el individuo aparece como presunto responsable de cuatro robos a mano armada contra tiendas de autoservicio.
De la misma forma, está plenamente identificado como presunto responsable de robar dos pastelerías Suspiros.
Así como dos expendios de cerveza, negocios ubicados en el sector sureste de Ciudad Obregón.
El ahora imputado fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común de la fiscalía estatal por lo que hace a la portacion de arma prohibida.
Para ello, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, elaboraron un Informe Policial Homologado y respecto a los robos a mano armada se allegaron imágenes captadas a través de videocamaras de vigilancia.
También se cuenta con el testimonio de empleados de los negocios atracados por este mismo individuo.
Se informó que se trató de una acción en conjunto entre la PESP y el Grupo de Investigaciones de la Policía Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *