Martín Alberto Mendoza
Cuatro individuos asaltaron una tienda de conveniencia y se robaron igual cantidad de cartones de cerveza, la noche del sábado, en la colonia Campestre.
El ilícito fue denunciado a eso de las 20:55 horas, en calles Coahuila e Ignacio Comonfort, ante agentes de la Policía Municipal.
Dijo que al hallarse en el área de cajas de la tienda Extra dónde labora llegaron cuatro sujetos cubriendose el rostro con tapabocas.
Le preguntaron por cerveza marca Tecate a sabiendas que no venden esa marca ahí.
Se encaminaron a los refrigeradores y cada uno tomó un cartón de Ultra de media con 24 unidades y salieron del establecimiento.
Colocaron el botín de sus fechorías en la cajuela de un vehículo sedán, línea Fusión, color blanco.
Enseguida emprendieron la huida por la Comonfort al oriente rumbo a la Zacatecas, desconociendose si doblaron hacia el sur o norte.
Agentes preventivos elaboraron la denuncia correspondiente a través de un Informe Policial Homologado.
Se estableció que uno el primero de los tipos es de complexión regular, tez morena, 1.55 de estatura. Vestía pantalón azul de mezclilla, camisa y gorra blanca.
El otro fue descrito delgado, moreno, 1.72 de estatura. Traía pantalón de mezclilla, camiseta azul marino y gorra negra.
Al tercero lo describió delgado, moreno claro, 1.70 de estatura. Vestía pantalón de mezclilla negro y camiseta del mismo color y el cuarto traía vestimenta oscura, es delgado y 1.72 de estatura.
De todos estos detalles fue informado el Ministerio Público de la fiscalía estatal a través del referido informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *