Óscar Félix / MO
Con la graduación de seis nuevos bomberos, además de la entrega de nuevos uniformes y una nueva bombera, así como equipo de rescate se conmemoró las festividades de Bomberos en Ciudad Obregón.
El comandante del cuartel, Víctor Ricardo Manosalva Mena comunicó que las festividades iniciaron a las 8 de la mañana con una ofrenda en la cruz del perdón que se ubica en el panteón de Nuestra Señora del Carmen para recordar aquellos bomberos que han formado parte de esta dependencia y que se adelantaron en el camino.
Añadió que de ahí se acudió al panteón de la Vera Paz donde se les brindó arreglos florales a los dos bomberos que han muerto en acción de trabajo y donde se les brinda un merecido homenaje.
“También celebramos una misa para todos los elementos del cuerpo de bomberos, así como la bendición de la unidad que previamente ya se entregó hace apenas unos 20 días, ya la cual estaba en la frontera”, añadió.
De esa manera felicitamos a los Bomberos de Línea, Voluntarios, Académicos, Jubilados y Veteranos, que han formado parte de nuestra institución durante los 73 años de existencia de nuestra casa Bomberos Cajeme pero también a nuestras familias que son quienes nos alientan a seguir día a día con nuestra profesión.