Martín Alberto Mendoza / MO

Un individuo que presuntamente se dedicaba a robar en una huerta de nogal recibió una golpiza a manos de desconocidos y al tratar de escapar de ellos, se fracturó un brazo.

Lo anterior ocurrió poco antes de las 22:30 horas del sábado, en calles 1300 y 1, Valle del Yaqui, hasta donde se movilizaron agentes de la Policía Municipal.

El afectado, de 30 años y con domicilio en el ejido 31 de octubre, Campo 16, fue localizado con una cartulina anaranjada amarrada al cuerpo.

En la misma se leía: “esto me pasó por andar robando nuez”, indicando el hombre que fue severamente golpeado en el cuerpo y sentía mucho dolor en el cuerpo.

Fue auxiliado y trasladado a recibir atención hospitalaria por paramédicos de Cruz Roja, quienes le diagnosticaron posible fractura de brazo derecho y herida cortante en la cabeza.

Médicos que le brindaron las primeras asistencias lo  dictaminaron policontundido y probable fractura expuesta en proximal y húmero derecho.

El afectado no reveló detalles de la agresión que sufrió, solo dijo que había sido golpeado por desconocidos.

Sin embargo no dijo en qué parte se produjo la agresión ni cuántos individuos lo golpearon.

De los hechos, agentes policiacos de la Comisaría de Pueblo Yaqui, elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *