Un hombre que tripulaba una motocicleta fue privado de la vida  con varios impactos de bala, el anochecer de este lunes, en la colonia Nueva Palmira.

Este nuevo homicidio el segundo del día y número 38 del mes de octubre, se registró poco después de las 18:30 horas, en calles Plutarco Elías Calles y Coahuila.

Fue identificado como Jesús Alfonso M. P., de aproximadamente 35 años de edad.

Conducía una motocicleta de color rojo, cuando sujetos no identificados le dispararon en repetidas ocasiones.

De esta forma, lo hirieron de muerte, debido a que en ese mismo sitio dejó de existir en la esquina sur-oeste.

Testigos de los hechos llamaron de inmediato al 911 para informar lo ocurrido y se activó el código rojo generándose intensa movilización policiaca.

También acudió personal militar y de la Guardia Nacional para resguardar el lugar que ya estaba acordonado con cintas disuasivas.

Socorristas de Cruz Roja también llegaron a ese escenario y como parte del protocolo revisaron a la víctima, estableciendo que ya no contaba con signos vitales.

La escena del crimen fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y estos a su vez lo hicieron a peritos de la fiscalía estatal.

Estos últimos, se encargaron de asegurar los casquillos percutidos y procesar el sitio de la agresión.

Después de concluir con las diligencias de ley, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado, donde quedó a disposición de médicos forenses para la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *