Con el nombre de Ervey Eduardo R. F., de 20 años, fue identificado el hombre que se localizó calcinado, en la colonia Municipio Libre.

Fue reconocido mediante pruebas comparativas de ADN realizadas en el laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF) de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Fue precisamente a casi un mes del hallazgo que se dieron a conocer los resultados de la confronta científica, estableciéndose que tenía su domicilio en la colonia Misión del Real.

Como es el del dominio público, los restos del joven fueron localizados poco antes de las 15:50 horas del jueves 29 de septiembre.

Estaban completamente calcinado, al lado norte de la Valle de Oroz entre Jalisco y Sinaloa.

Quedó con ambas piernas carbonizadas por el fuego y los brazos flexionados. El cuerpo quedó boca abajo bajo las cenizas.

El hallazgo se hizo a unos cuatrocientos metros al norte de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Los restos mortales fueron levantados y trasladados a las instalaciones de medicina forense, a donde acudieron sus familiares para que les tomaran pruebas de ADN.

Después fueron enviadas al (CIF) de Hermosillo y el pasado jueves fueron entregados los resultados a sus familiares al igual que los restos mortales para que les dieran cristiana sepultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *