Tras aprovechar la ineficacia de la Policía Preventiva de algunos sectores de la ciudad, robacarros siguen en plena bonanza, al hurtar otro automóvil.

Esta vez, el vehículo fue birlado del estacionamiento del centro comercial Sam’s Club, ubicado en Lago Superior entre Cananea y Lago Managua, en colonia Real del Sol.

La unidad automotriz ahora en poder de los delincuentes es un sedán, marca Toyota, línea Camry, modelo 1999, color gris y con placas afiliadas.

El ilícito fue reportado a eso de las 16:30 horas de este miércoles al teléfono de emergencias 911 por el perjudicado Jesús R. Q., de 33 años y con domicilio en colonia Aves del Castillo.

Explicó que acudió a referido establecimiento para realizar unas compras y al concluir de hacerlas se retiró al sitio donde lo había dejado estacionado.

Pero, enorme fue su asombro al no encontrarlo ni en ese sitio, ni en los alrededores por lo que avisó a las autoridades.

Cómo particularidades trae una momia de momia de santidad en el cristal posterior y una bandera de México en la parte de enfrente del lado derecho.

Tocó a policías del sector comercial, tomar nota de esta nueva acción delictiva de los ladrones de carros y orientaron al ofendido a que pasara al Centro Integral de Procuración de Justicia, para hacer la denuncia formal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *