Fabiola Navarro / MO

El presupuesto asignado para Cajeme por el Congreso del Estado como parte del Ejercicio Fiscal 2023, “es una pena”, debido a que se encuentra por debajo de Navojoa y Guaymas a pesar de ser el municipio más grande de Sonora, lamentó Adriana Torres de la Huerta.

La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón, resaltó las deficiencias y necesidades del municipio, principalmente en servicios básicos y seguridad.

Por otra parte, habló sobre la importancia de la vinculación entre gobierno y sector productivo, para trabajar juntos en gestiones tanto con Estado como federación para la obtención de más recursos.

“Es una pena que nos encontremos en el cuarto lugar dentro del presupuesto, que se le esté asignando más recurso a Navojoa y a Guaymas, que padre por ellos, pero la verdad es que en el municipio tenemos varias deficiencias en cuanto a seguridad y servicios públicos, que son elementos básicos, alumbrado, drenaje”.

“A mí me llama la atención los proyectos que se han estado platicando que son del Gobierno Federal, pero bueno, habrá que hacer gestiones para ver de qué manera desde el sector productivo, organizaciones, cámaras empresariales, podemos ayudar al alcalde en la obtención de estos recursos”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *