En apenas 13 horas transcurridas del 2023 se han registrado tres muertes violentas en el municipio de Cajeme.

Inicialmente, dos personas perdieron la vida la mañana de este domingo al no superar las lesiones que sufrieron con proyectil de arma de fuego.

La primera víctima del 2023 fue identificada como Carlos Omar M. C., de 19 años.

La agresión en la que resultó severamente herido se dio cerca de las 05:00 horas, por la calle Margaritas y Triticale, en la colonia Maximiliano R. López.

Tras el ataque fue auxiliado por familiares y lo trasladaron a un hospital local, donde a los minutos se dio su deceso.

Posteriormente, cerca de las 07:00 horas, dejó de existir un sujeto que había ingresado a un hospital local luego de ser baleado el pasado jueves 29 de diciembre.

La segunda víctima mortal llevaba por nombre Saúl R. R., de 50 años, de acuerdo con familiares que realizaron su identificación.

Horas más tarde, cerca de las 13:30 a un costado de la calle 5 de Febrero entre San Juan Bautista y Bordo Nuevo, fue encontrado otro cuerpo en estado descomposición

El hallazgo fue hecho por personas que juntaban leña, quienes afirmaron que los restos estaban envueltos, junto a un cerco de alambre.

Elementos policiacos acudieron al sitio y corroboraron el reporte, procediendo a delimitar la zona.

Por su parte, peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento y traslado de los restos al departamento de Medicina Legal para las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *