La madrugada de ayer, sujetos no identificados destruyeron uno de los cristales de una tienda de conveniencia desconociéndose si penetraron a robar.
El establecimiento se localiza en calles Tabasco y Águila, en la colonia Óscar Russo Voguel.
Hasta ese establecimiento se movilizaron elementos de la Policía Preventiva al ser alertados por personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i).
Esto luego de que en esa institución de emergencias, se recibió una llamada telefónica para alertarlos sobre el delictivo suceso, alrededor de las 2:40 de la mañana.
Los intrusos quebraron uno de los cristales de la puerta principal del inmueble comercial.
No sé determinó de momento si éstos penetraron al negocio a robar.
A ese comercio también acudió el encargado del sistema de seguridad privada para revisar, ello luego de que se activaron los sensores del dispositivo de alarmas.
Fue el empleado de seguridad privada quien se quedó resguardando la tienda de conveniencia en espera de que llegara el personal.
Se encargarían de hacer un inventario para definir si robaron o no y en caso de que resulte positivo se establecería el monto del atraco y después se haría la denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.