Sin vida y con varios impactos de bala fue hallado un hombre en el interior de la habitación donde dormía en su vivienda, en Cócorit.
Fue poco antes de las diez de la mañana de este viernes, cuando se hizo el hallazgo del cadáver en calles Constitución y 7, en la colonia Campestre.
El occiso respondía en vida al nombre de Ramón M. V., de 38 años. Fue localizado por su progenitor.
Se informó que el hoy fallecido se encontró sobre la cama donde dormía al momento que fue atacado a tiros con un fusil AK 47 de los llamados “cuerno de chivo”.
Sobre el piso quedaron dispersos cinco casquillos percutidos calibre 7.62x.39 milímetros.
Sus familiares dijeron que momentos antes de ser hallado les extrañó que el hoy occiso no se había levantado.
Debido a ello, le tocaron la puerta y al no obtener respuesta la abrieron y de esta forma se dieron cuenta que presentaba heridas, pero ya estaba sin vida.
De inmediato dieron parte a las autoridades policiacas y se movilizaron elementos de las distintas corporaciones, así como el Ejército Mexicano.
Trascendió que el jueves a eso de las 23:00 horas, se escucharon varias detonaciones, sin embargo, al acudir agentes policiacos no hallaron ningún indicio balístico.
Personal de Servicios Periciales se hizo cargo de asegurar los casquillos percutidos que estaban dentro de la habitación y procesaron el sitio del crimen.
Por último, hicieron el levantamiento y traslado del cadáver a medicina forense para los fines legales del caso.
Con este crimen, se incrementa a 34 el número de ejecutados en el mes de febrero.