Clara Aragón

Más de un millón de pesos podría llegar a costar un solo semáforo, por lo que en Cajeme se siguen con los trabajos de reparación y reconstrucción para recuperar al 100% estos indicadores viajes el municipio de Cajeme, dijo el Alcalde Javier Lamarque Cano.

El presidente municipal agregó que además de hacer funcionar los ya existentes, se colocarán nuevos semáforos en cruceros donde ha habido solicitudes, como ejemplo el de la calle Sahuaripa y Morelos.

Sobre la propuesta de adquirir semáforos inteligentes, declaró que sería costoso, se encuentra fuera del presupuesto, por lo que se concentran en colocar las nuevas estructuras y reparar las ya existentes.

Después de realizar estos trabajos se analizaría el adquirir un software para tener más semáforos inteligentes en el municipio, explicó.

Por ahora, dijo, se trabaja en los talleres de seguridad pública en la reparación de los semáforos al rehusar partes que ya habían desechado, para construir con esto nuevos indicadores viales, para de ese modo disminuir el gasto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *