????????????????????????????????????

El Instituto Estatal Electoral (IEE) en Sonora, reconoce que siguen a la espera para poder avanzar con el proceso de registro de nuevos partidos políticos en la entidad.

Nery Ruiz Arvizu, presidente del IEE Sonora, dio a conocer que los casos de las agrupaciones “Vamos” y “Partido Sonorense”, se mantienen en espera para darles el aval como nuevos partidos políticos en la entidad.

“Estamos a la espera aún de la aprobación como nuevos partidos políticos de las agrupaciones Vamos y Partido Sonorense.  Aún no se ha otorgado el registro formal de ellos y por ello, todo eso se mantiene en proceso”, dijo.

El presidente del árbitro electoral en Sonora, detalló que esos casos en específico, no se han definido ya que una comisión de partidos políticos locales, están revisando una serie de documentos y posteriormente se pasará a la verificación de toda esa información presentada.

Nery Ruiz, agregó, que confía que pronto se puedan emitir los dictámenes correspondientes y se puedan sumar a esas dos organizaciones como nuevos partidos políticos en el estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *