Personal militar mantiene estricta vigilancia en la casa que la mañana del martes fue rafagueada por presuntos gatilleros de la delincuencia.

El resguardo se montó a partir del ataque armado registrado poco después de las 11:00 horas, en calles Josefina Monzón y Altagracia Mora, en la colonia Blanca Ramos, en Esperanza.

Fue el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quien solicitó que se estableciera vigilancia en los alrededores del inmueble.

Se presume que en el interior podría encontrarse armamento y drogas por lo que se espera que un Juez de Control conceda la orden de cateo en las próximas horas.

De esta forma, el inmueble será registrado por las autoridades ministeriales para asegurar los elementos de prueba que puedan estar en el interior.

El domicilio que se localiza en la acera norte de la Josefina Monzón fue tiroteado con más de veinte disparos realizados con fusil AK 47 y pistola calibre 9 milímetros.

Esto, de acuerdo a los elementos balisticos que quedaron esparcidos por fuera de la vivienda en cuyo exterior se encuentra también un vehículo sedán de color anaranjado.

De momento, personal militar sostiene férrea vigilancia por todos los lados de la vivienda para evitar que nadie se acerque y mucho menos penetre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *