Fabiola Navarro. M/O
Será en septiembre cuando arranque la obra de rehabilitación del Parque Industrial de Ciudad Obregón (PICO), con recursos estatales y de las mismas empresas establecidas en el lugar.
Así lo informó, Adriana Torres de la Huerta, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Ciudad Obregón, destacando que tras una última reunión con autoridades del Gobierno del Estado, se acordó comenzar con la conformación de un comité de vigilancia donde participen ese organismo empresarial, Colegio de Ingenieros Civiles y Universidades.
Por otra parte, se les estará dando prioridad a los contratistas locales, dentro de las licitaciones, señaló.
“Definitivamente esta es una de las peticiones que estamos haciendo, obviamente los contratistas tendrán que cumplir con los requisitos que se les piden para que la obra se realice de la manera correcta y la ventaja es que se va a estar trabajando directamente con ellos”, apuntó.
“Esto va por qué va, el dinero no se nos va a ir, no lo vamos a soltar los industriales, en eso ya se está trabajando, habíamos hablado de 220 millones de pesos y aparentemente va a quedar en unos 280 mdp más o menos”.