Con ráfagas de rifles de alto poder, fue asesinado un elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) en Huatabampo, Sonora.

La ejecución ocurrió poco antes de las 7:30 de la mañana de este miércoles, en calle Matamoros entre Jesús García y Álamos, en la colonia 14 de Enero.

El occiso fue identificado como Octavio “Tavo” Ayala, de aproximadamente 40 años de edad y con más de 15 de servicio.

Se informó que fue sorprendido por sicarios al salir de su vivienda para dirigirse a la Unidad Operativa de la AMIC, en Huatabampo.

Originario de una comunidad denominada Pozo Dulce, el hoy caído era ampliamente conocido en la llamada población de Los Generales.

Fue atacado cuando se disponía a abordar su vehículo pick up, Chevrolet, Silverado, color gris, que se hallaba estacionada en el exterior del que fuera su domicilio.

En redes sociales circula un vídeo   de 24 segundos que contiene el estruendo de las ráfagas que le dispararon para arrebatarle la existencia.

Al escenario de muerte, se movilizaron elementos de las diferentes corporaciones e instituciones armadas.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo del procesar el sitio del crimen y asegurar los indicios balísticos.

Finalmente se hizo el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de medicina forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *