De al menos un balazo en la cabeza y otros en el cuerpo fue asesinado un hombre, en la colonia Cajeme, la mañana de este miércoles.

Quien se convirtió en la víctima mortal número 21 de junio respondía en vida al nombre de Horacio Alejandro M. Q., de aproximadamente 35 años.

“El Lacho” como era conocido quedó abatido sobre la calle Gral. Miguel Negrete y Alfonso Esparza, alrededor de las 5:50 horas.

Traía consigo una mochila de color azul con negro en el lado izquierdo de la espalda, no descartándose que se dirigía a su trabajo.

Vestía camiseta azul con rayas negras, shorts café, gorra oscura al igual que tenis de ese mismo color.

En ese sitio, se desplomó herido de muerte tras ser atacado a balazos por sujetos no identificados que le salieron al paso.

Vecinos del sector dieron parte a las autoridades a través del 911 y arribó personal de Cruz Roja y al revisarlo ya no contaba con signos vitales.

Momentos después llegaron militares y resguardaron la escena del crimen en apoyo a las autoridades policiacas.

Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las pesquisas estableciéndose la identidad del occiso.

En tanto que peritos de la fiscalía estatal, se hicieron cargo de las diligencias legales, asegurando indicios balísticos, al parecer calibre 9 milímetros.

Después ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para autopsia correspondiente.

Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *