Intenso despliegue policiaco se originó la noche del miércoles, luego de que supuestamente una mujer fue privada de la libertad en fraccionamiento Los Héroes.

El reporte se generó poco antes de las 23:00 horas en calle Homero en el referido asentamiento ubicado al sureste de la ciudad.

Se dijo que una mujer presuntamente habría sido “levantada” y subida a la fuerza a un vehículo sedán de color blanco.

Debido a esto, el llamado fue atendido por elementos de las Policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.

Al dialogar los investigadores con el reportante se estableció que este se hallaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Y durante sus manifestaciones expuso que en realidad se había tratado de una riña entre pareja, ya que la mujer viajaba en el carro del reportante.

Aunque después descendió del vehículo y se retiró tras seguir discutiendo con el tipo que reportó la supuesta privación ilegal de la libertad.

De esta forma, se descartó el presunto “levantón” y todo quedó en un conflicto de pareja derivado del estado de embriaguez en que se hallaba el denunciante.

Pese a ello, elementos de las diferentes corporaciones policiacas atendieron el reporte del individuo en cuestión, descartando la presunta privación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *