Personal de la Agencia del Ministerio Público adscrita a Tránsito Municipal, analiza un vídeo para determinar la presunta responsabilidad de aparatoso choque donde intervino un vehículo del Servicio Médico Forense.

El accidente ocurrió el pasado viernes a eso de las 14:00 horas, en calles Zaragoza y Sonora, en el Centro de la ciudad.

Fuentes allegadas a la citada representación social revelaron que se solicitó el vídeo de uno de los negocios que captó el momento de la colisión.

Será analizado para determinar la presunta responsabilidad de la causante, debido a que ambas conductoras afirmaron tener la preferencia de paso, ya que según ellas tenían el semáforo en luz verde.

Las unidades participantes son un sedán, marca Nissan, línea Tiida, 2014, color gris, conducido por Rosa María R. H., de 53 años.

Igualmente, una vagoneta de la marca Dodge Ram 2500, edición 2020. Pertenece a la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Al momento del accidente era manejada por Otmara Ofelina J. de 48 años de edad.

Cómo oportunamente se informó el vehículo del Semefo circulaba por la Zaragoza de poniente a oriente. Transportaba los cadáveres de dos ejecutados.

Uno en la colonia Nueva Palmira y el otro en Zaragoza y callejón Haití, en el Centro de la localidad.

Al llegar a la Sonora impactó con su parte angular delantera izquierda el ángulo delantero también izquierdo del Tiida que transitaba por la Sonora de sur a norte.

Su conductora trató de evitar el choque y viró a su derecha por lo que quedó sobre la Zaragoza.

Las dos tripulantes dijeron tener preferencia de paso, ya que a decir de ellas tenían el semáforo en luz verde.

Debido a ello, elementos de Tránsito Municipal, elaboraron un Informe Policial Homologado para que sea el Ministerio Público quien determine la presunta responsabilidad.

Pero para ello solicitó mediante oficio el vídeo de un negocio que captó el momento de la colisión que dejó daños materiales por el orden de los treinta mil pesos.

En ese mismo sitio, fueron transbordados los cadáveres a otro vehículo del Servicio Médico Forense para su traslado al anfiteatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *