Cómo parte de la incontenible violencia que vive Cajeme, la noche del domingo, sujetos no identificados rafaguearon un centro de rehabilitación.
El atentado se produjo minutos antes de las 21:00 horas, en calles Sinaloa y María Mendívil, en la colonia Municipio Libre.
Presuntos gatilleros llegaron por la Sinaloa y accionaron rifles de alto poder para disparar contra la fachada del inmueble.
El centro de desintoxicación denominado “sirviendo con amor”, atiende a unas doscientas personas con problemas de adicción. Por fortuna ninguna resultó lesionada.
Se informó que desconocidos hicieron alrededor de cuarenta detonaciones con fusiles AK 47 de los popularmente conocidos como “cuerno de chivo”.
Además de ocasionar estropicios en la fachada, también dañaron un vehículo tipo vagoneta que estaba por fuera de esa unidad de rehabilitación.
El evento propició la tardía movilización de autoridades policiacas, así como del Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) se hicieron cargo de las diligencias indagatorias para establecer el móvil de este ataque.
No es el primer establecimiento de ese tipo que es blanco de un atentado similar, el otro ocurrió en la colonia Luis Echeverría.