Fabiola Navarro / MO

Como una medida emergente para atender la demanda de transporte público, el gobernador Alfonso Durazo, pidió a particulares que tengan camiones en buen estado, prestar el servicio y a cambio se les otorgarán concesiones.

“Yo les otorgo la concesión a condición de que presten un servicio adecuado, es decir, nada de influyentísimo, abrimos a todo el que tenga un camión, la posibilidad de prestar el servicio, apuntó.

Por otra parte, anunció que en un mes se vas a abrir una licitación para adquirir camiones y carros tipo “vans” con los que se brindará el servicio de transporte urbano en Sonora y principalmente que se atienda la demanda en Cajeme.

Indicó que a nivel mundial aún se sufren los estragos de la pandemia, debido a que hay carencia de unidades en el mercado, ni nuevas, ni de medio uso; sin embargo, ya se cuenta con un proveedor para licitarlas y ya se tiene el recurso.

En cuanto al encendido del aire acondicionado en las actuales unidades del transporte público, señaló que ya se está trabajando en ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *