Con el nombre de Jesús David S. H., de 48 años, fue identificado el cadáver descuartizado que la noche del miércoles fue abandonado en la colonia Benito Juárez dentro de dos bolsas de plástico.
Se conoció que el ahora occiso era originario del estado de Chihuahua, pero contaba con residencia en la colonia Cuauhtémoc Cárdenas, al sur de Ciudad Obregón.
Como se dio a conocer su momento, cerca de las 21:00 horas se reportó que en un baldío de las calles Juárez y Revolución estaban dos bultos confeccionados en plástico negro, uno de ellos con figura humana, por lo que dieron parte a las autoridades.
Al sitio se movilizaron elementos policiacos, quienes corroboraron el reporte, localizado un bulto sobre la banqueta y otro junto a la guarnición.
Al revisar su interior se localizó el cráneo y extremidades superiores; el resto del cuerpo estaba en la otra bolsa.
Rápidamente la escena fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones, así como de la Guardia Nacional y personal militar.
Peritos de la Fiscalía se encargaron del levantamiento de los restos mortales y su posterior traslado al anfiteatro local, donde familiares hicieron la penosa identificación.