Un residente de la colonia Primero de Mayo fue lesionado con arma blanca, al suscitarse una riña de vecinos, la tarde de este miércoles.
El hecho generó la movilización de numerosos elementos de las distintas corporaciones policiacas, debido a que inicialmente se manejó como una persona baleada.
Hasta la calle Jalisco entre Mártires de Río Blanco y Obrero Mundial arribaron varias unidades policiales, poco antes de las 15:20 horas.
Igualmente se movilizó a ese sitio, personal de Cruz Roja y se encargaron de auxiliar y trasladar al herido a un centro hospitalario.
Fue identificado como Jesús Manuel C. M., de 30 años, quien presentó una herida en la parte inferior de la rodilla derecha.
Fue llevado a un nosocomio, tras revisado y valorado por socorristas de la benemérita institución.
Se dijo que el individuo fue agredido por un vecino, debido a un conflicto que presuntamente propició el hoy lesionado.
Trascendió que el tipo de manera constante está generando problemas entre los residentes del sector e incluso fue acusado de quemar su casa sin importarle poner en riesgo la vida de quienes viven en los alrededores.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de documentarse y elaborar un Informe Homologado a fin de dar conocimiento al Ministerio Público.