Una vivienda se incendió la mañana de este jueves, luego de que sus moradores dejaron conectado un horno microondas sobre un sillón.
La conflagración se produjo alrededor de las 9:30 horas, en José María Iglesias entre Donato Guerra y Michoacán, en la colonia Constitución.
Personal del Departamento de Bomberos se movilizó al lugar a bordo de dos máquinas extintoras para sofocar las llamas.
Por fortuna, el inmueble fue abandonado por sus habitantes para ponerse a salvo de las llamas que se propagaron de la sala a otros espacios interiores.
Luego de varios minutos de luchar contra el fuego este fue apagado y se estableció que se originó a causa de que fue dejado un microondas sobre un sillón.
Debido a ello, las llamas tomaron fuerza y por la ventana de la sala salían las lenguas de fuego que provocó daños materiales por el orden de los ochenta mil pesos.
Elementos de la Policía Municipal del sector tomaron nota del siniestro para los efectos legales del caso e informar a sus superiores.
El incendio mantuvo a la expectativa a los vecinos del lugar, pero afortunadamente la situación fue controlada por los “apagafuegos”.