Deniss Cabrera / El Tiempo
Entre la angustia y la incertidumbre ha vivido la familia López Félix, estos últimos días tras la desaparición de los hermanos Carlos, Marco Antonio y José de Jesús, de quienes no se ha sabido nada desde el pasado viernes 30 de junio.
Se trata de los tres policías que fueron privados de su libertad en la Comisaría de Pueblo Yaqui, y aun cuando las autoridades son las encargadas de las investigaciones, sus seres queridos no dejan de buscarlos a través de redes sociales.
Carmen López Félix, hermana de los afectados, expresó que sus hermanos han servido a la cooperación desde hace más de 15 años, por lo que esperan que las autoridades actúen para que regresen sanos y salvos.
“Que le pongan más empeño, más rápidos porque está pasando mucho tiempo, ha vamos para ocho días que están desaparecidos mis hermanos y no puede ser que hasta ahorita no tengamos ninguna Noticia”.
En redes sociales, se ha externado el apoyo a la familia compartiendo la publicación con la ficha de búsqueda y pidiendo a la oración por el regreso de los tres policías.
“Les pido a toda la ciudadanía que me apoyen en su búsqueda, no es posible que no sepan dónde están; estamos pasando una situación tan difícil que les pedimos el apoyo a todos, la ciudadanía, el gobierno, que no paren la búsqueda de mis hermanos” agregó.