Clara Aragón / MO

El parque Infantil Ostimuri cuenta con un nuevo espacio recreativo, se trata del Skate Park en donde este viernes 7 de julio se realizó un evento de demostración, previo a su inauguración oficial, según explicó Javier Lamarque Cano, alcalde de Cajeme.

Agregó que la obra quedó en un buen lugar, al estar dentro del parque infantil, sin situaciones externas que los pongan en riesgo.

El regidor Fernando Salas, detalló que se trata de un parque de 800 metros cuadrados en el que se esperan llevar a cabo eventos y torneos para impulsar el deporte en la comunidad.

Dijo que el senador Arturo Bours colaboró con la obra al sumarse al programa ‘Más obras para ti’ del Gobierno del Estado con Dif Cajeme y la participación de las y los jóvenes de la región.

Además, hubo acercamiento con los jóvenes que se reúnen para practicar en las rampas de la calle Morelos y Kino, para que dieran especificaciones sobre los elementos necesarios en este nuevo espacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *