Fabiola Navarro. M/O
Tras el anuncio de la ampliación del plazo para la regularización de autos chocolate en el país hasta septiembre, vendedores de carros usados deberán buscar alternativas para hacer frente a este tipo de competencia desleal.
Así lo manifestó el empresario, Efrén Rosas Leyva, destacando que si bien las constantes ampliaciones a este decreto les han afectado, la mayoría de las personas que buscan adquirir un automóvil usado sabe que hacerlo en una empresa establecida es garantía para preservar su patrimonio.
Lo anterior, debido a que no se legaliza la situación de los autos “chuecos” en el país, sino que únicamente se regularizan, sin garantía de que quienes los compran no serán requeridos después por Estados Unidos por robo.
“Sabemos que contamos con el apoyo de la ciudadanía cajemense porque tienen preferencia por comprar en un negocio formalmente establecido y eso a nosotros pues nos ayuda a que sigamos adelante. Aprovecho para dar las gracias a la ciudadanía por su preferencia, porque al comprar en un negocio establecido es seguridad y garantía
“Todos los miembros de la asociación en Cajeme, estamos con mucha imaginación creativa, con mucha esperanza, fe y con mucho trabajo sabemos que vamos a salir adelante”, señaló el presidente de la Asociación de Vendedores de Autos Usados.