NUEVA YORK. Tyson Fury, el campeón lineal de peso pesado del boxeo, y Francis Ngannou, ex campeón de peso pesado de UFC, pelearán el 28 de octubre en Riyadh, Arabia Saudita.
El anuncio aclaró que la pelea se llevará a cabo en un ring de boxeo reglamentario según las reglas del boxeo, incluyendo tres jueces de primera fila que utilizan el sistema de 10 puntos.
Lo que no está claro es la cantidad de rounds, si el título de peso pesado del CMB de Fury estará en juego y si la pelea contará para sus récords de boxeo profesional.
“No puedo esperar para volver a salir bajo las luces”, dijo Fury en un comunicado. “Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo que The Gypsy King es el mejor luchador de su generación en una batalla épica con otro maestro de su oficio”.
“No puedo esperar para volver a salir bajo las luces”, dijo Fury en un comunicado. “Tengo muchas ganas de mostrarle al mundo que The Gypsy King es el mejor peleador de su generación en una batalla épica con otro maestro de su oficio”.
“Mi sueño siempre fue boxear y boxear con los mejores”, dijo Ngannou en su comunicado. “Después de convertirme en el campeón indiscutible de peso pesado de MMA, esta es mi oportunidad de hacer realidad ese sueño y consolidar mi posición como el hombre más malo del planeta”.
Fury y Ngannou coquetearon con un enfrentamiento futuro en abril de 2022, compartiendo el ring luego de la victoria por nocaut técnico en el sexto asalto de Fury sobre Dillian Whyte en Londres para retener su título de peso pesado del CMB.