En días pasados en menos de cinco horas se registraron dos choques, el culpable fue un bache ubicado la calle Fco. I. Madero en Plano Oriente, estos percances se presentaron por alcance.
Los impactos se dieron después de que un conductor bajara la velocidad para evitar caer en el hoyo; mientras los afectados esperaban a la aseguradora en el lugar, otro par de vehículos se impactaron por el mismo motivo.
“La semana pasada cuatro carros chocaron ahí, porque se paran y los que vienen de atrás le pegan, vienen muy recio por esta calle” manifestó Juan Machuca Chávez, comerciante del lugar.
De acuerdo con habitantes del lugar, el bache tiene más de dos meses, mismo que han reportado en varias ocasiones, sin que sea reparado, al igual que otro hoyanco ubicado en el crucero de la Francisco I. Madero y Guerrero.
Cabe mencionar que, de acuerdo con la Ley de Responsabilidad Patrimonial, la ciudadanía puede solicitar al Ayuntamiento el pago de daños en sus vehículos o persona al caer a un bache, para lo cual se debe presentar el Informe Policial Homologado de tránsito y fotografías antes contraloría.