Dayan Lagarda / MO
Este 27 de julio, ha tomado protesta el nuevo comandante interino del 60 Batallón de Infantería, con el objetivo de trabajar en la del municipio de Cajeme, presentándose ante las diferentes autoridades de los tres niveles de Gobierno.
El Teniente Coronel de Infantería, Roberto Rico Vázquez, recibió los honores comprometiéndose a guardar y hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como las leyes que de ella emanan.
Rico Vázquez, ha destacado en diferentes cargos a lo largo de su carrera desde 1991 hasta el presente año, siendo en 2018 cuando ascendió al rango que actualmente posee.
Al evento acudió el alcalde municipal Javier Lamarque Cano, quien, en una breve plática con el nuevo comandante, dejaron claro que el objetivo principal es trabajar para la seguridad de los cajemenses.
Por último, se dirigieron unas palabras a los elementos de los tres niveles quienes estaban reunidos en el lugar, presentándose con el nuevo encargado del 60 Batallón y posiblemente expresar la forma de trabajo que se tendrá de aquí en adelante.