Cuando militares perseguían a un sujeto localizaron un fusil AK 47 y una mujer ejecutada en una casa y al ser cateada se hallaron otras armas de fuego.
Lo anterior ocurrió poco después de las 16:00 horas del miércoles en calle Mojalve y Ejército Nacional, en la colonia Rincón del Valle al norte de la Nueva Palmira.
El asunto fue manejado con extremado sigilo por autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Se conoció cerca de las 16:20 horas, soldados se introdujeron a una casa deshabitada para tratar de capturar a un presunto gatillero.
Al ingresar al inmueble aseguraron un fusil calibre 7.62x.39 milímetros de los popularmente llamados “cuerno de chivo”.
Igualmente encontraron el cuerpo sin vida de una mujer que se hallaba cubierta con cinta canela, por lo que dieron parte a la fiscalía estatal.
Luego de las diligencias legales, el cadáver fue llevado a las instalaciones de medicina forense para la necropsia de ley.
Igualmente, militares aseguraron el rifle AK-47 y montaron vigilancia ya que el Ministerio Público solicitó una orden de cateo a un Juez de Proceso.
Fue a las 6:00 de la mañana de este jueves, cuando se le dio cumplimiento a la diligencia de cateo y localizaron otras armas de fuego, así como otros objetos materia de prueba.
De momento, la fiscalía estatal no ha informado detalles de esta acción realizada en coordinación con el Ejército Mexicano.