Martín Alberto Mendoza / MO
En sorpresivo cateo realizado en dos casas de la colonia Matías Méndez, la Policía Ministerial capturó a tres tipos para ser investigados, en torno a un homicidio.
La diligencia de cateo se realizó poco antes de las 11:00 de la mañana de este jueves, en Francisco Gabilondo Soler entre Rodolfo Campodónico y Ferrocarril.
Al lugar arribaron varios efectivos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para dar cumplimiento a una orden de cateo.
Esto, en apego a un mandamiento obsequiado por un Juez Oral, al que fue solicitado previamente por el Ministerio Público.
Al irrumpir agentes ministeriales en los inmuebles, uno de estos de dos plantas ubicados en la acera sur de la Gabilondo Soler.
De esta forma, trascendió de manera extraoficial que fueron detenidos tres sujetos para ser investigados en relación a la muerte de un hombre que se localizó “encobijado”, en calles Obregón al norte de la Mina, en la colonia Benito Juárez.
El occiso fue identificado ese mismo lunes 17 de julio pasado, luego de que familiares localizaron abandonado su automóvil en calles Ferrocarril y Norte.
El hombre vivía en la colonia Pioneros de Cajeme y según la autopsia murió tras recibir un balazo en la cabeza.
En la diligencia de cateo, participaron en apoyo, elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional.