Óscar Félix / MO
Un río de agua residual está generando un foco alarmante de contaminación para quienes habitan por las calles José María Iglesias y Luis Vallarta en la colonia Reforma.
Según el señor José Adrián Apodaca Millán la problemática tiene más de 4 meses toda vez que se ha reportado y no se ha dado solución por parte de las autoridades correspondientes.
Comentó que esto ha provocado una intensa peste, aroma desagradable que se percibe al interior de las viviendas por lo que simplemente tienen que cerrar puertas y ventanas, además que las pequeñas lagunas es un sitio para la proliferación de mosquitos.
Es preocupante las condiciones en que se vive en este sector en el cual el improvisado arrolló residual se desplaza por toda la calle Chihuahua por lo que impide que los peatones puedan circular de forma correcta, agregó.
Cabe destacar que en la zona se ubica al sur del bulevar Ignacio Ramírez exactamente por la calle Chihuahua donde hay negocios de comidas y locales de venta de ropa tortillería, así como talleres mecánicos.