Luego de causar una balacera, al igual que en días pasados, un sujeto cayó en manos de Policías y marinos, asegurándose un fusil AK 47, en la colonia Nueva Esperanza.
La detención del presunto gatillero se realizó en calle Juan Escutia entre Hermanos Talamante y Puerto Guaymas, poco después de las 12:00 horas del mediodía de este lunes.
Se trata de Juan G. V., de aproximadamente 25 años de edad, a quien se le aseguró un fusil calibre 7.62x.39 milímetros con varios cartuchos útiles.
Momentos antes de su detención, el tipo había hecho numerosas detonaciones, tal y como lo hizo en días pasados en la banqueta de su domicilio.
Vecinos del lugar, externaron su temor porque temía que fuera a dar muerte a alguna persona, debido a que otras veces ya había detonado la potente arma.
Esta vez policías municipales y estatales en coordinación con infantes de la secretaría de Marina, montaron un operativo en los alrededores.
Y terminaron por capturar al individuo en cuestión que de inmediato fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.
Se presentó ante el médico en turno para su certificación y luego fue ingresado al Registro Nacional de Detenciones.
Tras elaborarse el Informe Policial Homologado, se remitió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) a disposición del Ministerio Público de la Federación.
Será el Representante Social Federal, quien determinará su situación jurídica en las próximas horas.