Óscar Félix / MO

Al dejar inconclusa la rehabilitación del alcantarillado por el bulevar Las Torres del Parque Industrial de Ciudad Obregón, en dos montañas de tierra y escombros han nacido plantas en medio de la cinta asfáltica donde es un peligro inminente para quienes transitan por el sector.

Durante un recorrido realizado en la zona ubicada al bajar el puente elevado de la carretera Internacional y 300 se observó una enorme zanja a la cual le falta el alcantarillado, lo que puede provocar un accidente sobre todo por las noches, ya que no hay señalamientos preventivos nocturnos.

La obra inconclusa se ubica exactamente por la calle del lado oriente del camellón donde circulan carros de todo tipo como, motos y camiones de carga entre otras unidades que lo realizan de sur a norte e incluso es paso de peatones, ya que hay fábricas en el lugar.

En ese lugar al dejar los trabajadores el acumulado de tierra ha sido ideal para que varias plantas crezcan en el sitio esto debido a las lluvias que se han registrado y que es vital para que se reproduzca dicha vegetación.

Un dato periodístico precisa que según la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en Cajeme, dio a conocer que el monto total de la inversión para rehabilitar todo el sector asciende a aproximadamente 359 millones de pesos, obra que arrancará en los próximos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *